Presentación del blog en audio

Presentación en audio del este blog.

martes, 4 de enero de 2011

POESÍA A NUESTROS MAYORES


Cabellos blancos, es recuerdo un sin fin de vida es el abrigo de un tesoro de memoria y sabiduría es una expresión de vanidad de un cuento de nostalgia por la mocedad perdida Cabellos blancos de mi abuelo cabellos blancos de mi papá de cabellos blancos, también yo son el símbolo de pureza es la ley de naturaleza volteas hacia el cielo mirando a Dios y su Grandeza.

----------------

En tus años la dulzura del tiempo miras con amor el camino andado.En tus ojos se reflejan el cariño de quienes te aprecian.Quiero ser como tu cuando me llamen abuela quiero ser luz, faro y promesa dejar en cada quien mi afecto y mi huella.Es un regalo del cielo tenerlos como abuelos son como dos estrellas que iluminan mi sendero y con sus manos de tiempo endulzan mi crecer.

No hay comentarios: